top of page
Untitled

LAS MEJORES HISTORIAS SON DE CASA

En El Xolo Azul creemos que la base de todo son las relaciones con nuestros clientes y su satisfacción.

Testimonios: Testimonios

“This was my third time staying here. I have gotten to the point where I don't want to stay anywhere else in Tepoztlán (or honestly even in all of Morelos, for that matter) and I am delighted to bring someone new to show it to each time. This hotel is absolutely magical and you couldn't have nicer, more thoughtful hosts in Luis and Cesar. If you are looking for a getaway from the grind to completely unplug, or even to make some new friends, go here. It's a little piece of heaven.”

“El lugar esta súper bien ubicado, para llegar súper fácil y sin ninguna complicación, el alojamiento es tan mágico y romántico, si quieres desconectarte de tus días pesados y descansar, es un excelente lugar, las instalaciones son tan mágicas que puedes estar un buen rato sentado y olvidarte de todo, muy recomendable para visitar y sin duda al volver a tepoz, sería un lugar que por excelente atención y hospitalidad regresaría. Gracias por el excelente trato.”

“Dar una evaluación completa de la casa de Luis y de su persona es extremadamente complicado de lograr en una simple evaluación. La casa se encuentra ubicada en el mejor lugar posible. La casa está bellamente diseñada, con un ecosistema perfectamente balanceado entre vida vegetal, animal y estructuras arquitectónicas. El jardín es de los más hermosos que haya visto en mi vida, con una amplia variedad de plantas con frutos y flores, es muy divertido y relajante perderse entre los árboles y las cabañas del lugar, así como sentarse en el estanque a alimentar a los peces y ver a las tortugas que andan libremente por el lugar. Cada zona de la casa tiene un motivo por el cual existir, y otro por el cual todo huésped debe dedicarle aunque sea unos minutos para contemplarlo o sentarse a perderse en su belleza. En la pequeña terraza hay una vista envidiable de las imponentes montañas de la región y del bosque, ya sea de día con sus colores verdes, azules y cafés, o de noche con todos los sonidos de la fauna autóctona y las estrellas en un cielo despejado . La alberca siempre te ayudará a refrescar de las cálidas tardes y sus camastros son perfectos para pasar el tiempo en una buena charla con compañía, para perderte en tus pensamientos, o para echarte una buena siesta. La barra de la sala es una combinación de elementos artísticos, antiguos y modernos que conforman el lugar más pintoresco de la casa,y la paz que se siente al sentarse en una de sus sillas no es fácil de encontrar en muchos lugares, además el comedor parece sacado de una historia de fantasía. Todos los elementos antes mencionados hacen que la casa sea un lugar donde encontrarás paz, naturaleza, arte, armonía, una pequeña dosis de aventura y mucha felicidad. Por otro lado Luis se merece sin duda la categoría de superhost, es atento a todo lo que necesites durante tu estancia, se preocupa y se ocupa al 100% de que todo esté en orden, desde tu primer contacto desde la aplicación hasta el momento en que te retiras de su alojamiento, siempre podrás contar con él para que responda tus dudas y te apoye con cualquier necesidad que se presente, además conoce los mejores lugares de la zona para cualquier deseo que quieras cumplir y siempre te dará las mejores recomendaciones, no dudes en preguntarle sobre lugares de interes y recreativos. Como persona tuve el privilegio de poder acercarme un poco a él y les aseguro que es un excelente ser humano, si les gusta conocer personas nuevas y se acercan a él se llevarán una muy grata sorpresa. En fin, podría estar horas escribiendo en este sitio pero la idea principal ya está plasmada. Si van a tepoztlán y buscan una nueva experiencia de vida, aventura y armonía artística y espiritual, este es el lugar...”

“Es la tercera vez que me hospedo en casa de Luis, y nuevamente ya quiero regresar. Gracias por todo!!!”

“El lugar es increíble y por algo Luis tiene tan buena calificación, lo recomiendo ampliamente, está tan genial que prefería estar ahí que en el mismo pueblo jeje. De 10 vaya !!! ☺️”

“A little bit of paradise in Tepoztlán! I would absolutely recommend staying here. Luis’s place is gorgeous. It’s outside of town, which makes it a quiet getaway. If you don’t have a car, taxis are cheap and easily available. Also, there are many cool restaurants on the way into town. The rooms are beautifully decorated and comfortable. I’m already planning my next trip!”

“La energía del lugar es increíble, me encanto La Paz que transmite, tiene detalles muy originales y bonitos ♥️, sin duda tienes que pasar un fin de semana aquí, Luis es muy atento está al pendiente y es una persona súper amable, te apoya para que tú estancia sea una grata experiencia, conoce y tiene buenas recomendaciones para tú viaje.”

“Esta casa es un proyecto al que se ve que le han puesto muchísimo esfuerzo y amor. El lugar es un paraíso y tiene lo que todo estaba buscando. La vista hermosa, los jardines súper cuidados, la alberca a temperatura perfecta y la decoración de los cuartos increible. Si están buscando una casa en Tepoztlan, no se lo piensen dos veces. Hay hasta un asador en medio del jardín para hacer BBQs. El lugar es tal cual como la foto a 10 minutos en coche del centro.”

“We really loved my stay at Xolo Azul. It was absolutelly an incredible experience. I could relax with my wife. Luis is a great host, paying attention to every single detail and we took advantage of all of his recommendations regarding to places to eat out and to visit. Our cabin was impecable, clean. Everything all over there has a lot of style, it's so enjoyable and relaxing at the same time. I definitelly want to come back and recommend it to all of my friends. It's totally worth it.”

El lugar es estupendo, se encuentra en una zona muy tranquila y llena de mucha naturaleza. La casa tiene detalles increíbles en cada rincón, las habitaciones son muy cómodas y cuentan con todos los servicios que puedes necesitar, el jardín es muy grande y se nota todo el cuidado y amor que Luis le da. Hay piscina y muchas áreas increíbles para descansar. La terraza tiene una vista preciosa, los días que estuvimos ahí no podíamos parar de disfrutar. Luis siempre fue sumamente atento y nos recomendó lugares muy ricos para comer o conocer, nos hizo sentir cómo en casa, nos dió un tour por el lugar y también estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Estar en el Xolo Azul es una experiencia única, si lo que buscas es un lugar para desconectarte de lo cotidiano y sentirte relajado, está es una oportunidad perfecta para hacerlo, no te arrepentirás. ¡Esperamos volver muy pronto!”

"Gracias por la estancia que nos brindaste, por cuidar los detallitos que hacen de tu casa un lugar más cool y acogedor. Tu amabilidad ayudo a sentirnos como en casa y tus atenciones ayudo a movernos con facilidad en Tepoztlán. Gracias por compartir tus lugares favoritos sigue haciéndolo, amamos toda la comida y los lugares que nos sugeriste, esperamos regresar con toda familia ❤️ Sigue compartiendo esa bonita casa con más gente, insiste en que la recorran porque vale mucho la pena. Nos dio gusto conocerte Luis, también a tus perritos :) Saludos Humberto y Paty 😘”

bottom of page